sábado, 8 de diciembre de 2012

Animales sueltos

Juan Román Riquelme fue anoche el invitado en Animales Sueltos. Habló de su relación con Boca y sostuvo que “con Angelici y Falcioni no pasa nada”. Antes de entrar al estudio recibió mucho cariño popular.



"No llegaba más", señaló Juan Román Riquelme al arribar al estudio de América para ser entrevistado en vivo por Alejandro Fantino (conductor del programa Animales Sueltos) y ver la cantidad de hinchas que estaban presentes en el lugar y le demostraron su afecto y lo vivaron como si le pidieran que volviera ya mismo a ponerse a la camiseta número 10 de Boca que dejó archivada hace cinco meses.

En el arranque de la nota, al comentar sus comienzos, relató: ‘Yo tenía 17 años, estaba todo arreglado para que me fuera a River. Pero si iba, no iba a poder volver a entrar a mi casa. Con Pablo Aimar tengo una amistad, pero jamás cambié una camiseta con él. Sí, una de la Selección’.


Estoy entrenando, estoy mejor que un año atrás’, explicó al momento de señalar que se mantiene en forma pensando en volver a jugar en cualquier momento, aunque contó que ahora disfruta ‘jugar al fútbol con mis hermanos

Yo quisiera ir todos los días a la cancha. pero no a jugar. Si espero y vamos a ver si algún día tengo el partido despedida. Yo pensaba que podía jugar hasta los 40, con Paredes preguntándome cuándo me iba’, aseguró Riquelme, a la vez que enseguida advirtió: ‘Con Angelici y Falcioni no pasa nada. Me da un poco de vergüenza el tema’.

Cuando se le preguntó si mantenía algún contacto con Martín Palermo, con quien compartió muchos años de equipo a pesar de las diferencias que los separaban, Román expresó: ‘No hablo con Martín, nunca llegamos a ser amigos, pero yo lo quería tener en mi equipo. Es un fenómeno, dentro del área todo lo que tocaba era gol’.


El conductor, Alejandro Fantino, le insistió varias veces sin éxito para que vaya hoy a La Bombonera a presenciar el partido con Godoy Cruz. Recordemos que Riquelme no tuvo autorización de Angelici para compartir con la gente de Boca el premio que le otorgaron en Brasil. Y ante la negativa de Román, Fantino le replicó entre risas: ‘Sos un b... si no vas’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto