Pol Fernández, una de las joyitas de Boca, admitió las carencias del equipo en ataque, aunque rescató la actitud: "Siempre intentamos jugar"
Guillermo Fernández, una de las buenas noticias en un año para el olvido en Boca, reconoció las dificultades del equipo en la faz ofensiva. "Hoy por hoy nos está costando hacer un gol", reconoció Pol tras un nuevo empate sin goles -esta vez ante Newell's- del equipo de Julio Falcioni.
En declaraciones a Rock&Closs, el juvenil rescató sin embargo la actitud y la predisposición del Xeneize. "Siempre intentamos jugar", subrayó.
"Ayer quedó demostrado que salimos a buscar el partido. En el primer tiempo fuimos muy superiores y no hicimos el gol por mala suerte", consideró.
El mediocampista, quien se ganó un puesto entre los titulares, expresó sus sensaciones en los primeros partidos. "Es una presión linda. No es que estamos jugando un descenso, estamos peleando por entrar a la Copa", apuntó. Sobre su ubicación en la cancha, Pol señaló que "estoy muy cómodo, aunque me puedo mover por cualquier posición en el medio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario