Mauricio Macri se pronunció veladamente en contra de la continuidad de Julio César Falcioni como técnico del equipo principal y mencionó como sus candidatos a Guillermo Barros Schelotto, Martín Palermo o Rodolfo Arruabarrena.
El actual jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires opinó que a partir del primer día del 2013 el entrenador xeneize debe ser Barros Schelotto (hoy en Lanús), Palermo (candidato a hacerse cargo de Argentinos Juniors) o Arruabarrena (recientemente desvinculado de Tigre).
”Yo siempre apuesto por Guillermo, Palermo o el Vasco Arruabarrena. Alguno de los que representan la historia. Tenemos que empezar esa etapa”, precisó Macri, nunca ajeno a la vida institucional del club de la Ribera.
“Me inclino por los ex. Alguno que haya ganado todo, que conozca a los hinchas. El Vasco en el banco, ¿Quién le puede decir algo a ese tipo que dejó la vida en cada título? La mayoría lo va a respetar”, reflexionó.
Lo cierto es que Macri no dijo nada respecto de Falcioni, cuya continuidad quedó seriamente amenazada, tras haber perdido la final de la Supercopa Argentina ante Arsenal, por penales, a mitad de semana, en Catamarca.
Por último, el ex presidente boquense expresó no tener ‘ningún inconveniente” con Carlos Bianchi, otrora técnico de la entidad xeneize.
No hay comentarios:
Publicar un comentario