El central aseguró que un buen resultado cambiará los ánimos. También consideró que se habla más de lo que realmente pasa en el vestuario. Guillermo Burdisso se refirió al presente de Boca, tanto futbolístico como los rumores que hay en torno a internas en el vestuario.
El defensor remarcó que es más grave lo que se dice desde afuera que los problemas reales: “Por todo lo que hablan los periodistas es la semana más picante, pero para mí la más picante es cuando me lesiono, por las ganas de volver. Pero después son todas las semanas iguales. Todos los días me levanto feliz por ir a entrenar a Boca, se habla mucho más de lo que pasa realmente. Cuando estamos en el vestuario, cuando tomamos mate y cuando comemos los asados está todo muy bien”.
Sobre Julio César Falcioni, opinó: “Es un cuerpo técnico muy trabajador, estoy muy cómodo con Julio. Pero no me toca decidir a mí su continuidad. Me llamó antes que me incorpore a Boca y me hizo jugar sin entrenar, confió mucho en mí”.
Con respecto a lo que dijo Pablo Ledesma, quien declaró que no tiene mucho diálogo con el entrenador, analizó: “A Pablo lo conozco hace un mes y medio y me parece buena persona. Todo lo que tenga que ver él con Julio se tiene que arreglar internamente, pero como grupo los apoyamos a los dos”.
Consideró que el plantel tiene que hacer oídos sordos a los rumores y continuar con el trabajo en busca de regresar a los triunfos, aunque se hizo cargo de que futbolísticamente existen falencias: “Tenemos que entrar a la cancha, trabajar y nada más. A veces nos falta fútbol y claridad para ganar los partidos. Esta situación se revierte ganando, cambian los ánimos con eso. Sería importantísimo conseguir los tres puntos, sabemos que es un rival difícil pero Boca es grande y tiene que salir a ganar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario