Es un secreto a voces que Julio César Falcioni no seguirá en Boca después del 31 de diciembre. El presidente Daniel Angelici se encargó una y otra vez de decir que le respetarán el contrato, pero cuando el mismo finalice, se terminará la relación entre el técnico y la institución.
Varios de los dirigentes piensan que ya no hay vuelta atrás en la relación con los jugadores y eso es más determinante que los resultados deportivos. Para organizar un vestuario tan pesado, el nombre es uno solo y apuntarán todos los cañones a él. Estamos hablando de Carlos Bianchi, que parece haber despertado de la siesta y querría volver a dirigir.
Esta vez el Virrey vería con buenos ojos volver a trabajar en el club, luego de dos etapas más que exitosas como entrenador y un paso como manager.
Si bien ninguna de las partes van a reconocer que mantienen charlas, hay que decir que ya hubo acercamientos y que la intención es contar con Bianchi a partir del año que viene. Desde su entorno, afirman que él no mantiene conversaciones mientras haya alguien trabajando en el puesto que podría ocupar, pero lo cierto es que ya hubo sondeos al menos para saber si tiene ganas de dirigir y las respuestas no habrían sido negativas.
Obviamente hay que esperar y recién cuando se vaya Falcioni saldrán los protagonistas a dar su punto de vista de esta cuestión.
Muchos pasaron por el banco boquense y todos convivieron con la interna de un plantel con varios jugadores de renombre, que tienen un peso propio. Justamente Bianchi demostró ser un especialista en llevar a los grupos que dirigió y sus jugadores se mostraron felices con su labor.
Una de las cosas que más se le destaca, aparte de los tremendos logros deportivos, es que con él estaban conformes hasta los que no jugaban, lo que es una de las tareas más difíciles para una cabeza de grupo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario