"Ahí están las figuritas que pidieron", disparó el entrenador luego del flojo partido del juvenil Paredes, que fue señalado por Román como su sucesor.
Por Paredes, Falcioni le tiró un palo enigmático a Riquelme."Ahí están las figuritas que pidieron", masculló Julio César Falcioni cuando abandonaba el banco de suplentes al término del partido en el que Boca cayó frente a Belgrano, en Córdoba.
Esta frase del entrenador, pronunciada ante varios periodistas y allegados, lleva un enigma que se puede descifrar fácilmente. La clave puede encontrarse en las palabras de Juan Román Riquelme cuando dijo públicamente que Leandro Paredes era su sucesor dentro del plantel Xeneize.
El entrenador decidió incluir en el segundo tiempo al juvenil para intentar cambiarle la cara al flojo desempeño del equipo, pero el talentoso jugador no tuvo un buen rendimiento y Boca cayó sin atenuantes ante el equipo Pirata.
Falcioni, enemistado con Riquelme, disparó esa frase para apuntarle directamente a su enemigo público. ¿El pibe Paredes pagará la guerra entre ambos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario