Boca retomó hoy los entrenamientos con las novedades de que Guillermo Burdisso y Lautaro Acosta mejoraron de sus lesiones y podrían sumarse al grupo a partir de mañana.
En ese sentido, el plantel Xeneize se reencontró en el predio de Casa Amarilla en una semana en la que deberá trabajar mucho tras la actuación en falso ante Lanús, y la necesidad de mejorar urgente pasa no ceder más terreno en la lucha por el título. Así, es casi un hecho que Boca recuperará el domingo al arquero titular Agustín Orion (superó una lesión en la rodilla izquierda el 4 de julio pasado) y saldrá Oscar Ustari, de floja actuación el domingo último, mientras que también se espera por el Laucha Acosta, y en menor medida por Burdisso.
Acosta padeció una sobrecarga en el aductor izquierdo y se lo preservó ante Lanús, mientras que Burdisso sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y parece demasiado prematuro contarlo para el partido del domingo ante los sanjuaninos, pese al optimismo del cuerpo técnico encabezado por Julio Falcioni. Respecto de otros lesionados en Boca que hoy hicieron tareas diferenciadas, se contaron Franco Sosa (luxación en el hombro derecho), Cristian Erbes (molestia en el tobillo izquierdo) y Nicolás Blandi (esguince con rotura de ligamentos en tobillo derecho).
No hay comentarios:
Publicar un comentario