El técnico confirmó al Burrito Rivero en el lugar de Ledesma e incluyó a Colazo entre los titulares, aunque Clemente Rodríguez podría estar el domingo ante Lanús.
Julio Falcioni dispuso este viernes el ingreso de Nicolás Colazo para preservar a Clemente Rodríguez, mientras que Diego Rivero siguió en el mediocampo de cara al duelo del domingo ante Lanús, por la octava fecha del Torneo Inicial.
El entrenador de Boca incluyó en la práctica de fútbol formal a Colazo en lugar de Clemente, que el miércoles jugó para la selección argentina en Goiania, Brasil, en el match de ida del ‘Superclásico de las Américas‘. De todas maneras, se estima que Clemente será igualmente de la partida en la cancha granate y que sólo no formó parte del entrenamiento por precaución.
En tanto, Rivero, quien competía con Pablo Ledesma por un lugar en la formación como volante por derecha, fue ratificado por el entrenador, según lo observado en la práctica matutina. Así, Boca jugaría con Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri.
Será arbitrado por Mauro Vigliano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario