Se acerca el cierre de otra temporada y Boca empieza a gestionar vínculos en el mercado europeo de jugadores. Pablo Budna, Secretario Técnico de la institución, está en Italia y, en diálogo con la Cadena Sky Sports, dijo: “Nos gusta Gattuso, ¿por qué no?”
El coqueteo de las estrellas del fútbol mundial con el Xeneize es común. La simpatía de Totti, Henry y hasta del mismo Gattuso por el club, generaron expectativas más de una vez. En la actualidad, es el aguerrido volante italiano el que está buscando un nuevo destino en su carrera y Boca podría ser una opción.
Gennaro inició su carrera en el Peruggia de su país y, con 19 años, pasó al Glasgow Ranger escocés. Luego de una fugaz permanencia en el Salernitana Sport, llegó al AC Milan en 1999. Con 13 años en el club, Gattuso se convirtió en una figura emblemática. Además de la Liga de Campeones de 2003 y 2007 y el Mundial de Clubes de 2007, también se consagró campeón con Italia en la Copa del Mundo disputada en Alemania, en 2006.
Luego de perder la Copa Intercontinental en 2003 frente a Boca, el tano tuvo su revancha en 2007. Milan superó al Xeneize y conseguía así el título en el Mundial de Clubes. Gattuso, en la previa, decía lo siguiente: “A Boca le tengo mucha simpatía porque tiene tradición de ganar trofeos internacionales, igual que nosotros los del Milan. Y sobre todo me gusta mucho el espíritu de su gente y su hinchada, siempre fervorosa”
Actualmente, el volante cerró su ciclo histórico en el club italiano. “Si él quiere, estamos listos” aclaró Pablo Budna en la tv tana y abrió una puerta que ilusiona y no sorprende. Gennaro Gattuso ya dejó en claro cuál es su sueño: jugar en La Bombonera.
Fuente | Muy Boca
No hay comentarios:
Publicar un comentario