El pase del defensor Luiz Carlos Nascimento Júnior, Luizao a Boca Juniors fue una de las novelas más entretenidas en el mercado de pases previo al Apertura 2007. Luego de disputar el mundial Sub 20 en Canadá con su selección, mucho se habló sobre la llegada del juvenil brasileño al equipo de la Ribera.
En un principio, el Xeneize y el Barcelona español iban a comprarle al Cruzeiro la ficha del jugador, pagando 1.500.000 de dólares el conjunto argentino y 2.000.000 de dólares los catalanes. Luizao jugaría 2 años en Boca, y una vez que el Barcelona se pusiera con 4 millones de dólares más se lo llevaría a Europa.
“Era un sueño que tenía desde niño jugar en un equipo tan grande como Boca. Ahora que lo conseguí espero devolver en la cancha la confianza que depositaron en mi. Para mi carrera es importante pasar de Cruzeiro a Boca, me voy a cotizar de otra manera. Es que es un club que acaba de ganar la Copa Libertadores. Espero estar a la altura de mis nuevos compañeros”, dijo el pibe desde Canadá. E insistió: “Jugar en Argentina es muy importante y más en Boca que tiene una estructura deportiva desarrollada, por lo que ví en Internet, que está a la altura de muchos equipos de Europa”.
Sin embargo, todo quedó en nada cuando el defensor se sumó el modesto FC Lucerna suizo, que dos semanas más tarde, y sin siquiera haber jugado un solo partido lo cedió a préstamo al Vasco Da Gama. Fuente | En una baldosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario